Sobre las mentiras de Pablo Reyes, eco de Gabriela Cuevas
En el artículo (mas parecido a un infomercial) publicado en el periodico Excelsior, seccion Comunidad, del día 14 redactado por Kenya Ramírez sobre Pablo Reyes, dice que es un buen retrato de un político “nervioso”, encontramos inexactitudes, medias verdades y francas mentiras, dichas por éste individuo, con la misma cara dura de su tutora y ex jefa, Gabriela Cuevas.
1.- Afirma que siempre ha escuchado a sus opositores y que los vecinos no están en contra del proyecto eje vial Palmas-Ferrocarril de Cuernavaca. Lo anterior es otra demostración de su capacidad de mentir, pues jamás (G. Cuevas y el) ni informaron a, ni dialogaron con los vecinos opositores que hicieron varias campañas de información: Más de treinta manifestaciones, algunas con hasta 800 personas, campamentos permanentes, ruedas de prensa, varias denuncias ante la PGJDF, Contraloría del DF, Sria de Protección Civil, Comisión de Derechos Humanos del DF, Jueces locales y federales, y finalmente, en lo concerniente al proyecto de Polanco, después de tres suspensiones de obra dictadas por jueces y la Sria de Protección Civil, los vecinos ganaron la controversia constitucional interpuesta por la nefasta delegada Gabriela Cuevas en la Suprema Corte de Justicia.
2.- Insiste igual que su predecesora que el problema es entre la delegación Panista y el GDF Perredista, menospreciando a los que en realidad se le oponen, que somos incontables vecinos de las Lomas de Chapultepec, Polanco, Irrigación, Anzures y otras colonias del entorno que han invertido o perdido en la lucha y acciones de resistencia, decenas de miles de horas de su valioso tiempo y hasta han arriesgado su seguridad personal por la represión ejercida por la delegacion, por conducto y bajo la direccion de Pablo Reyes.
3.- El primer día que quedo en el puesto de "encargado del despacho", mando cerrar 11 restaurantes solo en Polanco, entre ellos Tori Tori, Como, Fishers, y otros mas de los exitosos, y se dice abiertamente que fue para extorsionarlos, pues la razón por la que Gabriela Cuevas dejo a este mediocre abogado, fue para que le cubriera las espaldas y le cobre todos los negocios pendientes. Ambos son una vergüenza para la delegacion, para la ciudadanía y para el PAN.
4.- No es culpa de Pablo Reyes ser hijo de Venus Rey, nefasto líder sindical del PRI mas oscuro y tenebroso, pero es terrible que siga una política similar a la de Gabriela Cuevas, mujer autoritaria, corrupta y llena de mentiras, lo que indica su complicidad.
Por favor pidan a todos sus contactos que envien a Marcelo Ebrard, a la Asamblea de Representantes y al CEN del PAN-DF, un correo demandando el que NO CONFIRMEN a Pablo Reyes como delegado sustituto y que elijan como interino a una persona honorable, respetuosa, democrática y respetable.
1 comentario:
Agradecemos a las autoridades del gobierno y a la direccion del partido por mostrar sensibilidad politica al seleccionar delegado suplente, y elegir NO continuar con la confrontacion dejando a Pablo Reyes.
Confiamos que el Sr. Vinalay, haga una revision exhaustiva de toda la documentacion y estudios que por diversas leyes y reglamentos debió presentar la delegacion con relacion a los proyectos que sirvieron de base para las obras de los deprimidos en Reforma/Bosques de Reforma y Reforma/Palmas previamente al inicio de los trabajos y que en caso de que haya omisiones, estas se subsanen de inmediato haciendo los estudios faltantes, y en tanto estos se realizan se suspendan todas las obras. Presentados los estudios, estos se deben analizar y comparar con las datos de las demas alternativas propuestas, hacer la evaluacion tecnica objetiva en funcion de los aforos vehiculares y la eficiencia en el manejo del trafico en cada uno de los puntos, en el corto y el largo plazo; comparados en cada alternativa con la inversion requerida, los costos economicos y para el entorno urbano/social y los daños patrimoniales a la zona, protegida por la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Urbanistico y Arquitectonico del D.F., y la evaluacion debe atender a las experiencias mundiales actuales, respecto de este tipo de obras que privilegian la movilidad en auto, en perjuicio del problema de calentamiento global y las metas tope a emisiones de carbono, del agotamiento de las reservas petroleras y del fin de la era de petroleo barato; y concluida la evaluacion, seleccionar la mejor solucion, y si esta implica rellenar las excavaciones hechas y restaurar las secciones de parque destruidas, se debe hacer, lo mas costoso del presupuesto no se ha gastado, y es mejor asumir su costo efimero que continuar con la obra que ocasionara daños permanentes y crecientes a largo plazo.
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