Normal.dotm 0 0 1 287 1638 OpenPlanSystems 13 3 2011 12.0 0 false 21 18 pt 18 pt 0 0 false false false
Nuestro delegado -Demetrio Sodi- está ofendido
Amanezco hoy con la noticia que nuestro delegado se ofende al leer la mantas que pusimos en nuestras bardas, recordándole (a él y a todos los que corresponde) que la tolerancia a la corrupción es la aceptación de la misma.
A mi me ofende que alguien a quién elegimos para que nos represente se cobije bajo la “supuesta falta de elementos legales” para detener la obra ilegal de la torre de Pedregal 24, pero ante su estado emocional ofendido es capaz de ilegalmente, quitar las mantas de las bardas de los vecinos de las Lomas.
Se escudan en la ley para no actuar en contra de los desarrolladores de la torre de Pedregal 24, se rasgan las vestiduras al solo pensar en hacer algo en contra de la ley contra esa empresa, sin embargo violan la ley al quitar las mantas de nuestras bardas, de nuestras casas, de los ciudadanos que los elegimos y les pagamos.
No contento con eso nos amenaza que si volvemos a ponerlas las volverá a quitar. Yo me pregunto ¿el robo no se persigue de por Oficio? Pues él ya confesó en el periódico que las mantas se quitaron por su orden (dígase autor intelectual).
Debo recordarle a nuestros ofendidos funcionarios que a nosotros no nos interesa estar poniendo mantas en nuestras fachadas, ni estar encima de ellos recordándoles cual es su trabajo, solo nos interesa que respeten nuestros derechos al hacer valer la ley para todos por igual.
Solo le quiero recordar a nuestro delegado (y demás involucrados en la corrupción delatada) que su derecho termina donde inicia el mío, y que si quiere que se le respete (no creo haberle faltado al respeto) lo primero que requiere es hacerse respetar.
Lo único que demuestra con su desplante es, la prepotencia que le da el estar en un puesto público de alto nivel, su incompetencia al no haber podido hacer valer nuestros derechos y su corrupción al cobrar un salario que no merece.
Atentamente
Esteban Landerreche Gomez Morin
Vecino de Lomas de Chapultepec
No hay comentarios:
Publicar un comentario